Bienvenido

lunes, 25 de abril de 2016

Yo a usted la amo




Entienda que yo a usted
literalmente la amo
con todas mis letras

Si soy capaz de dibujarle
una sonrisa
o hacerle pensar
con mis palabras

Deme una oportunidad
y sabrá cuántas caricias
puedo inventar sobre su cuerpo
y cuántos besos puede aprender
entre mis labios

Entienda que si la amo
sólo con palabras
es porque está lejos
y mis manos no la alcanzan

Limitado por su ausencia
sólo  puedo ofrecerle
un ramo de versos cada día
o escribirle un te quiero 
guardado entre lineas

Una oportunidad deseo
para hacerle sentir
cómo late mi corazón
arrobado entre su pecho

Entienda de una vez
yo también sé amar en cuerpo y alma
deme una oportunidad
porque virtualmente
usted siempre ha sido mía








No hay comentarios:

Publicar un comentario