Bienvenido

viernes, 15 de junio de 2012

Nunca estarás sola


Nunca,
mientras yo exista,
estarás sola,
mientras tu esencia en mis recuerdos 
mantenga  viva
la  alegre sonrisa que adorna
tus labios mudos.
Siempre estaré a tu lado como un poema
que no termina,
como el susurro del tiempo
jugando en tus oídos
cada que  invoco tu nombre
cuando estás dormida.
Aunque ya no estés conmigo,
nunca,
mientras yo exista
estarás sola.
Y no hablo de soledad física,
de soledad de una tarde cualquiera.
Hablo de ausencia definitiva,
de un adiós eterno;
porque mientras yo viva,
así me encuentre distante
muy lejos de ti,
tú nunca más estarás sola.
Te seguirá mi alma
para darte consuelo
en tus noches aciagas,
Seguirá mi fiel amor regalándote besos,
Escribiéndote versos
y exaltando tu nombre
hasta el último de mis días,
porque al fin,
esta fue la promesa:
Nunca, 
mientras yo viva,
estarás sola,
te acompañará por siempre
mi eterno amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario